domingo, 18 de mayo de 2014

10 síntomas comunes de la depresión

Cada año , aproximadamente 9.5 por ciento de la población estadounidense sufre de depresión. La depresión es una enfermedad grave que afecta a la vida cotidiana y destruye familias. Es un trastorno que controla la mente y sus funciones causando la pérdida de apetito, insomnio , cambios de humor y un profundo sentimiento de desesperación.

Los síntomas de la depresión son variadas y la gravedad cambia con el tiempo. Y , según los expertos de la depresión puede ser una enfermedad hereditaria o causada por enfermedades que amenazan la vida o el estrés. Otras causas son ciertas enfermedades , medicamentos, drogas, alcohol, o enfermedades mentales. Las mujeres se ven a experimentar depresión más que los hombres y esto se atribuye a los cambios hormonales , cambios del ciclo menstrual , el embarazo, aborto involuntario , pre - menopausia y post- menopausia.

Los síntomas más comunes son:

1 . Un inquebrantable tristeza, ansiedad o vacío .
 
2 . Desesperanza abrumadora acompañada de sentimientos pesimistas.

3 . Culpabilidad extrema , sentimientos de impotencia , y ningún sentido de la autoestima .

4 . Pérdida de energía, una ralentización del metabolismo , y los niveles de actividad . Estar afectado por la fatiga constante.

5 . Una sensación de impotencia , junto con una creciente incapacidad para concentrarse e indecisión .

6 . Pérdida de sueño profundo y el desarrollo del insomnio extremo.

7 . Pérdida de peso inexplicable o aumento de peso . Accionado por la pérdida de apetito o atracones .

8 . Inclinaciones empollando y suicidas .

9 . Irritabilidad , mal humor , así como la inquietud.

10 . Aflicciones físicas como dolores de cabeza , trastornos digestivos y dolor crónico sin ninguna razón en particular.

Si usted experimenta cualquiera de los anteriores , junto con un cambio notable en el comportamiento no consulte a su médico . Él le dará un examen completo para descartar causas físicas de la depresión , así como cualquier problema médico subyacente . Luego , si es necesario se le recomendará que consulte a un psiquiatra o psicólogo.

Tome cartas en el asunto y tratar de borrar la negatividad de tu mente. Recorte de ustedes perpetuas como cansancio , falta de valor , y la desesperanza. Cambie su vida mediante el establecimiento de sí mismo algunas metas. Trate de relajarse , meditar y disfrutar de la música . Iniciar nuevas actividades que absorben su tiempo, así como los intereses . Salir y conocer gente y participar en actividades de grupo. Evita la compañía de la gente negativa . Decídete a disfrutar de una película , juego de pelota , salida en familia , comida campestre, o caminata. Sea positivo , seguro de sí mismo , y tener fe en ti mismo. La fe es en sí mismo un gran sanador . Decidir para cambiar su mundo para mejor . Sin embargo hacer seguir los consejos del médico. El tratamiento puede incluir: medicamentos antidepresivos , psicoterapia, así como los cambios de estilo de vida . En casos extremos, la terapia electroconvulsiva o la terapia de luz se prescriben .

Si la depresión se intensifica o usted es suicida busque la ayuda de su médico de cabecera o proveedor de atención de la salud .

No hay comentarios:

Publicar un comentario