domingo, 18 de mayo de 2014

5 maneras para tratar con eficacia la depresión menor

Considerar la adopción de una mascota. Los estudios han demostrado que las personas que son dueños de mascotas, incluyendo perros y gatos , a vivir una vida más feliz y saludable . La razón se debe a que los animales domésticos proporcionan compañía y el amor incondicional , que es una de las razones que pueden ayudar a eliminar los casos leves de depresión y / o estrés.

$ Un régimen de ejercicio regular puede ayudar a tratar la depresión, como caminar o correr tranquilamente . Los expertos creen que caminar durante 30 minutos al día puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad, que a menudo conducen a la depresión, y también puede mejorar la salud cardiovascular.

$ Encuentra un pasatiempo que le guste. Si usted tiene demasiado tiempo en sus manos , considere ofrecerse como voluntario en un hospital local , o participar en algún tipo de actividad de la comunidad que le ofrece la satisfacción personal y el disfrute . Después de todo , las manos ocupadas son manos felices .

$ La falta de sueño es una de las principales causas de estrés y ansiedad , los cuales están directamente relacionados con la depresión. Con el fin de mejorar la calidad de su sueño , asegúrese de que su colchón sea cómodo , junto a su almohada . También puede ayudar a mantener su habitación a una temperatura agradable para que pueda dormir bien toda la noche sin ser interrumpido por temperaturas altas o bajas . Y, por último , el uso de filtros de aire portátiles ayudará a eliminar los alérgenos en el aire y va a dejar su habitación con una sensación de limpieza . Esto puede ayudar a aliviar las alergias , que a menudo interrumpen el sueño y puede conducir a la ansiedad durante el día.

$ Considere la causa de su depresión y tratar de eliminarlo de su vida. Ya se trate de un trabajo o una relación, usted puede ser capaz de eliminar eficazmente la depresión por alejarse de la causa. Si su trabajo es estresante , debido a la cantidad de horas de permanencia en el trabajo, considere reducir las horas extraordinarias , a cambio de un mayor disfrute en casa y con la familia . Si su trabajo escolar es demasiado exigente , considere la evaluación de sus cursos y que son más importantes para su educación. Si una relación es lo que usted tiene en una rutina , considere una sesión de asesoramiento para parejas o hablar con su pareja acerca de lo que sea que te preocupa . Si el problema es demasiado grande como para trabajar a través , considere un tiempo separados para reevaluar su relación y ver si la depresión alivia después de una separación de prueba .

No hay comentarios:

Publicar un comentario