Loading...

5 maneras para tratar con eficacia la depresión menor

domingo, 18 de mayo de 2014
Considerar la adopción de una mascota. Los estudios han demostrado que las personas que son dueños de mascotas, incluyendo perros y gatos , a vivir una vida más feliz y saludable . La razón se debe a que los animales domésticos proporcionan compañía y el amor incondicional , que es una de las razones que pueden ayudar a eliminar los casos leves de depresión y / o estrés.

$ Un régimen de ejercicio regular puede ayudar a tratar la depresión, como caminar o correr tranquilamente . Los expertos creen que caminar durante 30 minutos al día puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad, que a menudo conducen a la depresión, y también puede mejorar la salud cardiovascular.

$ Encuentra un pasatiempo que le guste. Si usted tiene demasiado tiempo en sus manos , considere ofrecerse como voluntario en un hospital local , o participar en algún tipo de actividad de la comunidad que le ofrece la satisfacción personal y el disfrute . Después de todo , las manos ocupadas son manos felices .

$ La falta de sueño es una de las principales causas de estrés y ansiedad , los cuales están directamente relacionados con la depresión. Con el fin de mejorar la calidad de su sueño , asegúrese de que su colchón sea cómodo , junto a su almohada . También puede ayudar a mantener su habitación a una temperatura agradable para que pueda dormir bien toda la noche sin ser interrumpido por temperaturas altas o bajas . Y, por último , el uso de filtros de aire portátiles ayudará a eliminar los alérgenos en el aire y va a dejar su habitación con una sensación de limpieza . Esto puede ayudar a aliviar las alergias , que a menudo interrumpen el sueño y puede conducir a la ansiedad durante el día.

$ Considere la causa de su depresión y tratar de eliminarlo de su vida. Ya se trate de un trabajo o una relación, usted puede ser capaz de eliminar eficazmente la depresión por alejarse de la causa. Si su trabajo es estresante , debido a la cantidad de horas de permanencia en el trabajo, considere reducir las horas extraordinarias , a cambio de un mayor disfrute en casa y con la familia . Si su trabajo escolar es demasiado exigente , considere la evaluación de sus cursos y que son más importantes para su educación. Si una relación es lo que usted tiene en una rutina , considere una sesión de asesoramiento para parejas o hablar con su pareja acerca de lo que sea que te preocupa . Si el problema es demasiado grande como para trabajar a través , considere un tiempo separados para reevaluar su relación y ver si la depresión alivia después de una separación de prueba .

;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda