domingo, 18 de mayo de 2014

5 maneras rápidas para aliviar el estrés , la depresión y la ansiedad

Ninguna ceremonia con este artículo , vamos a ir directamente a cinco formas rápidas que le ayudarán a encontrar el alivio del estrés , la depresión y la ansiedad.

1 . Tome descansos regulares de la línea de fuego . Trabajar duro y sin pausas regulares es una gran manera de construir el estrés y la tensión. Asegúrese de tener al menos un descanso de 15 minutos por la mañana y otra por la tarde , así como por lo menos 20 minutos para el almuerzo . Si es posible, comer fuera de su estación de trabajo. Del mismo modo, si usted tiene un montón de tratar en su vida ahora mismo , tomar un día o un fin de semana en otra parte - más tiempo si se puede - para conseguir un poco de espacio para respirar realmente ayudar. Aunque sólo sea un día lejos de la línea de fuego le permitirá conseguir un poco de distancia de los problemas y le ayudará a ordenar sus pensamientos.

2 . El ejercicio regular puede ayudar a aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad. El ejercicio libera endorfinas en el sistema y le dará un impulso natural. También le proporcionará un descanso de cavilaciones y meditar en los problemas y problemas - pero sólo si realizar el tipo de ejercicios. Evite : Los ejercicios que le permiten cría ( levantamiento de pesas , correr, cintas de correr ) y realizar los ejercicios que requieren toda tu concentración . Los deportes de competencia , como squash, tenis, bádminton y circuito de entrenamiento son excelentes ejemplos. Es importante que usted no medita cuando se hace ejercicio , porque aunque se le beneficia físicamente , usted todavía está haciendo hincapié mentalmente y el estrés, la depresión y la ansiedad va a empeorar .

3 . Dejar de golpear a ti mismo . Autodesprecio es una gran parte de la tensión, la depresión y la ansiedad. Cada vez que le ganas a ti mismo , que erosionará la confianza y la autoestima . Nunca le digas a ti mismo que eres un inútil , inútil , estúpido, desesperado, aburrido, feo, y un perdedor. Nunca convencerse de que otras personas te odian , que otros que encuentres difícil estar alrededor y que es mejor estar solo. Usted nunca se lo considera aceptable para decir tales cosas a otras personas y usted debe considerar igualmente inaceptable decir a ti mismo . Estas palabras y frases son poderosos y que te hará daño . Acepta que no eres perfecto y que se cometen errores - como todo el mundo lo hace - y cortar un poco de holgura . A partir de este día , hacer un pacto conmigo para nunca caer autodesprecio nunca más. ES INACEPTABLE .

4 . El aislamiento es otro problema experimentado por el estrés , depresión y ansiedad que sufren . Aceptar , habrá momentos en los que quiere que su propia compañía . En tales ocasiones , puede cavilar una y otra vez sobre los problemas y acontecimientos y se castigue por horas en extremo . No es bueno. En su lugar, utilizar el aislamiento de manera más positiva . Ocupar la mente al abordar un rompecabezas, un problema de lógica , un crucigrama , leer un libro o realizar una afición como la pintura, tocar un instrumento musical o lo que es lo que tiene un interés pulg De esta manera , el aislamiento le ayudará a crecer en lugar de causarle más dolor .

5 . Televisión, la radio y los periódicos pueden suministrarle todo un éxito diario de la negatividad y ayudar a bajar su estado de ánimo. En general , se concentran en el lado negativo de la vida : el crimen , la corrupción , la guerra , el escándalo y los desastres naturales y le puede dar una visión distorsionada de la realidad. Por no hablar de la cantidad de manipulación de imágenes que sujetos que lo haga. Tómese un descanso de este goteo negativas y evitarlas por completo durante una semana. Usted puede encontrar, como yo, que no tienen un lugar en su vida después de eso. Confía en mí , no te las pierdas .

Eso es cinco , consejos rápidos para usted para ayudarle a combatir el estrés , la depresión y la ansiedad. Por favor, darles una oportunidad , todos ellos se ayudan a aumentar sus niveles de estado de ánimo con gran rapidez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario